El Blog del Motor

martes, 31 de marzo de 2009
Posted by tmc

el blog del motorLos amantes del motor debéis prestar mucha atención al blog que os presentamos hoy, se trata de El blog del Motor, un sitio donde podréis encontrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo del motor, principalmente sobre coches y motos.

Al entrar en la página lo primero que llama la atención es su limpio y atractivo diseño sobre fondo negro con textos en azul que le da un toque de elegancia muy adecuado para un blog de esta temática. La sencillez y funcionalidad del diseño es otro de los aspectos a destacar ya que la estancia en el sitio se hace muy amena, resultando muy sencillo navegar por el mismo.

En El Blog del Motor podréis encontrar análisis de todo tipo de modelos de motos y coches, desde exclusivos deportivos a utilitarios y, como no, las mejores motos del mercado (Honda, Triumph, Ducati, ...). Además, a pesar de que se trata de un blog nuevo, están preparados otros apartados muy interesantes relacionados con la competición y los distintos eventos que tienen que ver con el mundo del motor para publicar en cuanto comience la temporada motociclista.

Os animamos a visitar El Blog del Motor ya que es muy recomendable tanto para amantes de las dos, como de las cuatro ruedas.

Etiquetas: ,

Manualidades con fieltro

domingo, 29 de marzo de 2009
Posted by tmc

fieltroProbablemente a muchos de vosotros os gusten las manualidades, quizás por lo gratificante que resulta crear algo con nuestras propias manos o quizás como una simple forma de emplear nuestro tiempo libre.

Las manualidades pueden ser muy variadas y tambiçen la materia prima utilizada para realizarlas. Hoy os vamos a hablar de un blog sobre manualidades hechas con fieltro, ese material cuya característica principal que lo diferencia de las telas es que no está tejido sino que se fabrica conglomerando mediante vapor y presión varias capas de lana o pelo.

En fieltro.net, podréis encontrar gran cantidad de información acerca de como realizar manualidades con fieltro, desde moldes para adornos hasta flores, pasando por algunas cosas tan curiosas como un medidor de Page Rank como el que encontramos en algún blog que podemos colocar como adorno en nuestra habitación. Ideal para Geeks.

Nos ha gustado este nuevo blog sobre manualidades, sobre todo porque trata un tema muy específico que sin duda será de gran ayuda para todos los amantes de las manualidades y en particular para aquellos que necesiten información sobre como construir cosas con fieltro.

No nos queda más que recomendaros que visitéis el sitio. Podéis hacerlo entrando en fieltro.net.

Etiquetas: ,

Vacaciones en LLoret de Mar

sábado, 28 de marzo de 2009
Posted by tmc


Si estáis pensando en pasar la Semana Santa o las próximas vacaciones de verano en Cataluña uno de los lugares que no debéis dejar de visitar es LLoret de Mar, una ciudad costera situada en la comarca de la Selva, en la provincia de Girona.

Entre sus lugares de interés destacan la Iglesia de Sant Romà, el Castillo de Sant Joan, los Jardines de Santa Clotilde, el Museo del Mar y,como no, sus más de 10 playas y calas a orillas del mediterráneo, en plena Costa Brava.

En cuanto al alojamiento, Lloret dispone de una amplia oferta hotelera a la que podéis acceder fácilmente a través del portal HOTELESLLORET.COM, una web que aglutina las mejores ofertas hoteleras para todos aquellos que decidan pasar sus vacaciones en Lloret de Mar.

Este sitio ofrece la posibilidad de reservar habitación en nada menos que 69 hoteles de la localidad gerundense a uno precios muy competitivos puesto que no aplican gastos de gestión, ya que el cliente paga directamente en el hotel.

Ya sabéis, si estáis pensando en viajar a LLoret de Mar, visitad HOTELESLLORET.COM, es la forma más sencilla de reservar un hotel de calidad en esa ciudad al mejor precio.

Etiquetas: ,

Todos los secretos del asado argentino

miércoles, 25 de marzo de 2009
Posted by tmc

Si sois amantes de la buena gastronomía y os gustan los platos de carne disfrutaréis con el sitio que os presentamos hoy, se trata de Grastronomía Para Todos, un blog sobre cocina que os ayudará a preparar los mejores platos con los que sorprender a vuestros amigos y familiares.

La página cuenta con un montón de recetas de todo tipo perfectamente ordenadas por categorías y muy bien presentadas en un blog que, por otra parte, presenta un diseño limpio y atractivo.

Pero sin duda lo que más llama la atención es su sección sobre cómo hacer asado argentino. En realidad se trata de un libro que los autores escribieron en su momento y que ahora ponen a disposición de todos los internautas de forma gratuita. El blog se actualiza diariamente con un nuevo capítulo sobre los secretos de la elaboración de esta exquisita receta de carne asada.

Si queréis ser unos auténticos expertos en la elaboración del asado argentino ya no tenéis disculpa, todas las claves las tenéis en www.gastronomiaparatodos.com.

Etiquetas: ,

Perfiles Web: Los mejores sitios de la red

Posted by tmc

Perfiles Web es un nuevo sitio web cuya misión es dar a conocer las páginas web más populares y útiles para los usuarios de Internet. En ella encontraremos extensos artículos en los que se nos ofrecen descripciones pormenorizadas de los mejores sitios web, explicándonos su funcionamiento y utilidades.

Se abarcan todas las temáticas, desde plataformas para la gestión de contenidos como Wordpress hasta redes sociales tanto nacionales (caso de Tuenti o Sonico) como internacionales (tipo Facebook), pasando por portales donde compartir videos, fotos o archivos, hasta foros o lugares donde compartir conocimientos como Taringa.

Todo el contenido está convenientemente organizado por categorías, lo que, unido al limpio y funcional diseño de la página hace muy fácil y amena la navegación por la misma.

Si queréis estar a la última en cuanto a las principales páginas web de la red no dejéis de visitar Perfiles Web.

Etiquetas: ,

Semana Santa en Asturias

domingo, 22 de marzo de 2009
Posted by tmc

La Semana Santa en Asturias congrega una gran cantidad de manifestaciones populares en muchas localidades del Principado. Las procesiones y pasos conviven con un considerable número de celebraciones profanas, de una variada propuesta gastronómica y de un montón de actividades lúdicas y folclóricas que hacen que la región sea el destino de gran cantidad de turistas y viajeros en estas fechas que se nos aproximan.

En cuanto a las celebraciones religiosas destacan las de Avilés, Cudillero, Gijón, Villaviciosa y Luarca. Todas estas localidades costeras viven de una forma muy especial la Semana Santa con celebraciones religiosas muy arraigadas que cuentan con un importante número de devotos.

Del otro lado están las celebraciones de caracter profano con claro contenido gastrnómico. Entre ellas destaca el Festival de la Marañuela en Luanco, las Jornadas del Pixín en Muros del Nalón y San Esteban de Pravia, el Certamen de Quesos de Taramundi, las Jornadas del Cordero en Muniello (Gozón), las jornadas gastronómicas del Mejillón en las Barzenas (Castrillón) o las del Bacalao en Salinas.

Si estáis pensando en viajar a Asturias, hemos encontrado algunos anuncios interesantes en Tablondeanuncios.com, desde alquiler de casas rurales, hasta hostales y hoteles, pasando por pisos de fin de semana. Una amplia variedad de propuestas de alojamiento que nos facilita la labor de encontrar ese alojamiento a nuestra medida para disfrutar estas fechas tan especiales en el Principado de Asturias.

Etiquetas:

Aprende a diseñar con Alejandro

viernes, 20 de marzo de 2009
Posted by tmc

Si lo vuestro es el diseño gráfico o simplemente estáis empezando en el mundo del diseño por ordenador y queréis ampliar vuestras páginas de referencia de donde obtener tutoriales, ideas o trucos que aplicar a vuestro trabajo no debéis dejar de visitar el blog de Alejandro.

Este blog trata todo tipo de aspectos relacionados con el diseño web poniendo a disposición del visitante una gran cantidad de recursos y herramientas que se complementan con ejemplos creados por el autor.

Pero en Alejandrogm.com no solamente se habla de diseño gráfico sino que podemos encontrar información variada y artículos muy interesantes de temas variados como informática, juegos, blogging o incluso posicionamiento en buscadores, por lo que el blog se hace interesante, además de para los aficionados o interesados por el diseño web, para cualquier amante de los blogs y de la tecnología.

Como se puede suponer, la página presenta un cuidado diseño que denota la experiencia y habilidad del autor y que combina perfectamente el atractivo visual con la funcionalidad, resultando muy cómoda y amena la navegación por el sitio.

Os invitamos a vistar este interesante blog cargado de cosas útiles para todos los que disfrutan con el diseño gráfico, pero muy recomendable también para cualquier persona que le guste leer sobre temas variados relacionados con las nuevas tecnologías e Internet.

Etiquetas: ,

Biografías de famosos y más cosas

Posted by tmc

Buscando la biografía de la sensacional actriz Jennifer Aniston nos hemos encontrado con un interesante blog sobre biografías y no queremos dejar escapara la oportunidad de hablaros un poco de él.

Se trata de biografias-net, un interesantísimo sitio donde, además de ofrecernos un sinfín de biografías de famosos, podemos encontrar todo tipo de información interesante relacionada con el mundo del cine, la música y la televisión.

biografias
A nosotros nos ha gustado especialmente el apartado de curiosidades, en particular, los artículos relacionados con el origen de expresiones que comunmente utilizamos sin saber ni siquiera de donde vienen. Así, hemos aprendido de donde vienen expresiones como "tocar madera" o "pasarse de la raya".

Otra de las secciones a destacar es la de musica, donde podemos encontrar una gran cantidad de biografías, no sólo de artistas, sino también de bandas. Además es esta sección se nos ofrecen noticias de actualidad y diversas curiosidades relacionadas con el mundo de la música.

Sólo nos queda invitaros a que visitéis biografias-net.com y os adentréis en el mundo de las biografías y las curiosidades sobre música, cine y televisión. Merece la pena!

Etiquetas: , ,

El mejor cine de terror

Posted by tmc


Si os gusta el cine de terror debéis prestar atención al blog que os traemos hoy ya que trata exclusivamente de este género cinematográfico.

No es fácil encontrar sitios que traten un tema tan específico como el cine de terror, ya que la mayoría de páginas web y blogs que se dedican al séptimo arte lo hacen desde una perspectiva genérica, abarcando una cantidad de géneros muy amplia, lo que hace que no sea sencillo encontrar información detallada sobre películas de terror.

En Cine de Terror podemos encontrar desde las películas más actuales como la última entrega de la extensa y legendaria saga de "Viernes 13" hasta películas clasicas como "Psicosis" de Alfred Hitchcock o "Hellraiser", y no faltan, como no, las películas basadas en novelas de Stephen King, como "The Mist" (La niebla).

Este blog ofrece una gran cantidad de extensos artículos en los que se trata de forma minuciosa la sinopsis de películas de terror bien conocidas por el público en general, cargadas de asesinatos, suspense, zombies y sangre.

Todos estos ingredientes hacen que visitar este blog no sólo sea recomendable para los amantes de este género, sino también para los nostálgicos que quieran revivir aquellos largometrajes que les hicieron pasar un rato inquietante, pero a la vez inolvidable en su infancia o adolescencia.

Etiquetas: ,

Humor y Curiosidades en Plaga Blog

jueves, 19 de marzo de 2009
Posted by tmc

plagaBuscando alguna página con notas divertidas nos hemos encontrado con PlagaBlog, un interesante blog con multitud de cosas curiosas y, sobre todo, divertidas. En él podréis encontrar desde videos graciosos hasta chistes, pasando por imágenes sorprendentes y divertidas o chistes gráficos.

A diferencia de la mayoría de los blogs que pretenden hacernos reir, Plaga Blog lleva mucho tiempo online, más de dos años, lo que nos garantiza una inmensa cantidad de artículos variados con los que pasar un rato agradable.

A nosotros nos gustan especialmente los chistes gráficos y en este blog la verdad es que hemos encontrado una buena cantidad de ellos y eso no es lo mejor, lo que nos ha sorprendido más es que son chistes originales distintos a los que se repiten cada día en la mayoría de los blogs.

Si sois personas curiosas de esas que les gusta aprender alguna cosa sorprendente cada día no dejéis de visitar la sección de datos curiosos, encontraréis gran cantidad de curiosidades. Así es Plaga Blog un blog muy recomendable!

Chicas lindas en la red

miércoles, 18 de marzo de 2009
Posted by tmc

Este artículo va dirigido fundamentalmente al público masculino. No es que hayamos decidido publicar diferentes tipos de artículos, unos dirigidos a hombres y otros a mujeres, pero en este caso el contenido del blog del que vamos a hablar estamos seguro será muy del agrado de los primeros y de escaso interés para las segundas.

El mundo de Fotolog, esa inmensa bitácora fotográfica en la que diariamente millones de personas suben sus fotos y comentan las de los demás ha permitido el nacimiento sugerentes blog que juntos conforman una enorme base de fotos de chicas amateurs que exhiben sin tapujos las bondades de sus bonitos cuerpos adolescentes.

Paraiso Teens es uno de los más conocidos, allí podemos encontrar una gran cantidad y variedad de fotos de chicas adolescentes retratadas por ellas mismas normalmente en la intimidad de su hogar y el algunos casos vídeos el los que estas jóvenes bellezas nos muestran sus habilidades para los bailes sensuales como el reaggeton.

Como es de esperar en un blog de este tipo, las imágenes priman sobre el texto, que simplemente se utiliza para hacer una pequeña introducción a lo que el "espectador" va a contemplar, en muchos casos aprovechando para enlazar con otros posts publicados en el pasado y que tienen relación con el que nos disponemos a contemplar. El toque de glamour lo dan los artículos sobre chicas guapas famosas que se intercalan con los de jóvenes anónimas y que generalmente describen algún tipo de curiosidad sobre cantantes y actrices.

Cuando hacemos una recomendación siempre os recomendaros pasar por el sitio a comprobar el contenido del mismo. Con muchos más motivos en este caso, en el que podríamos aplicar aquella famosa frase que dice que "una imagen vale más que mil palabras". Lo dicho pasaros por paraiso-teens.blogspot.com y comprobadlo vosotros mismos.

Etiquetas: ,

Rap en México

Posted by tmc

En este primer artículo de hoy queremos hablaros de Hip Hop, ese movimiento artístico y cultural que nació en EEUU a finales de los años 1960 en el seno de las comunidades afroamericanas y latinoamericanas algunos de los más conocidos como Bronx, Queens o Brooklyn.

Ya desde sus comienzos, el movimiento Hip Hop estuvo intimamente ligado expresiones artísticas muy concretas; por ejemplo, la música (funk, rap, Blues o DJing), el baile (hustle, uprocking, lindy hop, popping o locking) y la pintura (aerosol, bombing, murals o political graffiti).

Esta corriente fue extendiéndose poco a poco por todo el mundo hacia nuestros días, teniendo especial repercusión en los paises latinoaméricanos donde, quizás por la cercanía geográfica, ha calado más que en Europa. Prueba de ello es la gran cantidad de blogs dedicados al tema que tenemos en habla hispana.

Uno de los que no debemos dejar de visitar es rapenmexico.com, un completo blog sobre todo lo que rodea al Hip Hop, cargado de artículos y noticias interesantes, donde no faltan los videos Hip Hop, las noticias sobre eventos o rap internacional y como no, los graffitis enviados por amigos y seguidores del blog.

Pero quizás el aspecto que más nos ha llamado la atención dentro de este interesante blog es su activo foro Hip Hop, en el que una buena cantidad de aficinados a este movimiento comentan distendidamente sobre distintos temas.

Si os gusta el Hip Hop, sólo nos queda recomendaros que visitéis el sitio rapenmexico.com y disfrutéis de toda la información que este blog nos ofrece.

Etiquetas: ,

Actualidad "Gamer"

martes, 17 de marzo de 2009
Posted by tmc

¿Aficionado a los videojuegos? ¿Sí? Hoy te presentamos una página donde puedes encontrar todo tipo de información acerca del apasionante mundo de los videojuegos.

En elvenforceteam.com podrás encontrar una gran cantidad de artículos, principalmente noticias, relacionadas con los videojuegos, desde rankings de ventas (tanto de juegos como de videoconsolas) hasta trucos o trailers pasando por todo tipo de noticias para estar al día de lo que pasa en el mundo gamer.

El equipo de redactores de este interesante blog está formado por varios veteranos jugadores que ofrecen un punto de vista experto sobre la actualidad del mundo de los videojuegos. Si además sois amantes del Resident Evil 5 estáis de enhorabuena ya que hemos comprobado que los artículos sobre la quinta entrega de esta legendaria saga son muy abundantes y faltan, por supuesto, los mejores trucos resident evil 5.

Ya sabéis, si queréis estar al día de lo último en el mundo de los videojuegos y las videoconsolas no dejéis de visitar elvenforceteam.com, un blog que da mucho juego.

Etiquetas: ,

Disfruta la fruta

Posted by tmc

fotos frutas

Hoy queremos presentaros un blog de los más refrescante. Ideal para esos días de calor donde apetece beberse algo fresquito. Si sois de los que os gusta además de poder calmar la sed aportar vitaminas y minerales a vuestro organismo está claro que una de las mejores opciones es prepararse un jugo de alguna de nuestras frutas u hortalizas preferidas.

En jugosylicuados.com nos presentan una gran variedad de recetas de jugos, todas muy sencillas y fáciles de elaborar. Sólo hace falta tener alguna fruta bien fresca y un poco de tiempo para preparar el jugo.

Además nos ha gustado mucho la presentación que hace el blog de todos los jugos y licuados ya que es muy concreta y fácil de entender y se acompaña de una sugerente foto que invita a prepararnos la bebida en ese mismo momento. Cada artículo comienza con una lista de los ingredientes que se acompaña con una breve descripción del proceso de preparación. Todo explicado de forma muy sencilla y entendible.

Ya sabéis, si os gustan las bebidas naturales y queréis variar y no tomar siempre las mismas, en jugosylicuados.com tenéis una amplia selección de recetas a vuestra disposición.

Sácale partido a Blogger

lunes, 16 de marzo de 2009
Posted by tmc

Vamos a hablar de blogs. Y más concretamente de Blogger, una de las plataformas más populares para crearlos. Lejos del debate de si es mejor o peor plataforma que otras que existen vamos a hablar sobre la forma de sacarle partido.

Está claro que Blogger tiene sus límitaciones respecto de otros sistemas más profesionales como WordPress, sin embargo lo que no todo el mundo sabe que éstas no son tantas como a primera vista puede parecer. Blogger es una herramienta tremendamente flexible, con un rendimiento excepcional en manos de usuarios expertos y avanzados que sepan paliar las desventajas funcionales que presenta de partida.

Aspectos como la paginación, la optimización SEO, la personalización de los comentarios, la generación de nubes de etiquetas, de últimos comentarios o de últimos artículos no presentan dificultad para un "artesano" de Blogger. Claro está que para llegar a ese dominio de la famosa plataforma de Google es imprescindible contar con una buena página de Ayuda para Blogs que nos enseñe el camino hacia el éxito en el manejo de Blogger.

trucos blogger
En la red podemos encontrar abundantes blogs creados con el fin de ayudar a los que no dominan Blogger. Uno de los que mas nos gusta es Vida Blogger, un blog de Ayuda para Blogs en el que se puede encontrar todo tipo de trucos para dar un aspecto más profesional y mejorar el rendimiento de Blogger, desde como instalar un contador de visitas hasta como ocultar la antiestética barra de navegación, pasando por una gran cantidad de reursos como inconos, plantillas, ...etc.

Si sois usuarios de Blogger y queréis convertiros en verdaderos expertos en esta plataforma no dudéis en visitar vidablogger.com.ar. Allí encontraréis todo lo que necesitáis para mejorar vuestro blog. Os recomendamos también suscribiros a través de vuestro lector de feeds favorito o vía correo electrónico y recibir todas las actualizaciones de los interesantes artículos que se publican en este blog.

Etiquetas:

Motos clásicas

sábado, 14 de marzo de 2009
Posted by tmc

fotos motos clasicasNo cabe duda de que la afición a las motos clasicas y su restauración va en aumento en España. Esta circustancia trae consigo dos consecuencias claras, una negativa y otra positiva.

Por un lado, en los últimos años, los amantes de las motos antiguas están viendo como el precio de estas se está incrementando considerablemente, hasta el punto de que, en la actualidad, puede llegar a costar tanto una moto sin restaurar y fuera de funcionamiento como lo que costaba hace unos 5 años una moto restaurada, documentada y lista para circular.

Afortunadamente hay una consecuencia positiva en este auge de la afición a las motos clásicas y es que cada vez es más habitual ver alguna de estas "joyas" circulando por nuestras carreteras, lo cual siempre es de agradecer puesto que constituyen un vivo recuerdo de la historia nuestra industria y de la propia historia de nuestro país.

Los apasionados por las motos viejas suelen tener problemas para encontrar información , y particularmente manuales de motos clasicas. Afortunadamente cada vez son más las páginas web dedicadas a este tema, como Tu Moto Clásica, donde se pueden encontrar información de todo tipo como trucos de restauración, historia o manuales de muchas marcas como manuales de Montesa, manuales bultaco, ..etc.

Podéis aceder a esta interesante página visitando www.tumotoclasica.blogspot.com.

Etiquetas: ,

Promoción de blogs

viernes, 13 de marzo de 2009
Posted by tmc

Promo Blog

Si tenéis un blog o página web y estáis pensando en darle un impulso para atraer más visitas hoy os traemos un blog cuyo objetivo es ayudar a promocionar blog.

Las formas para atraer tráfico a un sitio web son variadas aunque sin duda la más efectiva, tanto por la cantidad de visitas que se obtienen como por la estabilidad, a lo largo del tiempo, del tráfico que se genera, es el posicionamiento en buscadores, también llamado SEO.

En este sentido Pomo Blog nos ofrece gran cantidad de consejos SEO y nos ofrece la posibilidad de ponerlos en práctica a través de intercambio de enlaces, de "reviews" o de banners con su propio blog o cualaquier otro de los que componen su red de blogs.

Nada más, simplemente queríamos compartir con vosotros esta información ya que la propuesta de Promo Blog nos parece de los más interesante. Podéis visitar su página en promoblog.org.

Etiquetas: ,

Un blog con mucha química

viernes, 6 de marzo de 2009
Posted by tmc

Navegando por Internet nos hemos encontrado con un blog muy particular, sobre todo porque la temática que trata no abunda en la red. En Química Libre, como os podéis imaginar, se habla de química. La verdad que nos ha sorprendico mucho el contenido del blog sobre todo por su utilidad. Simpre es de agradecer encontrar nuevos blogs sobre temáticas tan específicas como la que se trata en este blog.

Es posible que a esta ciencia no se le de, en ocasiones, la importancia que tiene pero lo cierto es que el estudio de la materia y de sus trasnformaciones es vital para para desarrollar otras muchas ciencias como la geología, la medicina, la zoología,...ect.

Hemos estado navegando un rato por la página y hemos de decir que puede resultar muy interesante, y no sólo a los estudiante sino también a cualquier persona curiosa o con ganas de aprender. Hay artículos para todos lo públicos como puede ser uno en el que se habla de forma coloquial y entendible de los estados de la materia.

Os invitamos a visitar www.quimicalibre.com y aprender muchas cosas nuevas sobre la química lo que sin duda nos hará entender mejor otras ciencias relacionadas.

Etiquetas:

El blog del siglo

Posted by tmc

siglo XXI Hoy hemos descubierto uno de esos blogs de temática variada donde se habla un poco de todo. En Mi Siglo podemos encontrar desde artículos de tecnología has de deportes pasando por un sinfín de temas interesantes como ciencia, sociedad, música o famosos. Además hemos encontrado artículos de contenido social en los que se anuncias desapariciones de personas para que sus familiares o amigos puedan encontrarlos con mayor facilidad.

El blog presenta un diseño limpio en el que destaca la funcionalidad que ofrece el listado de categorias y la nube de etiquetas que se encuentran bien visibles y facilitan la navegación del visitante. La colocación del blogroll en la parte inferior también es de agradecer ya que evita confusiones en cuanto a lo que es contenido propio de la página y lo que son enlaces a otros sitios.

Hemos encontrado un interesante artículo sobre el Premio Nobel de la Paz de este año y nos hemos enterado que dos de los candidatos son los presindentes de Francia y de EEUU, Barack Obama y Nicolas Sarkozy. También recomendams un interesante y extenso artículo que hemos visto en la portada sobre personajes famosos.

Ya sabéis, si queréis estar al tanto de muchas de las cosas que pasan en vuestro siglo no dejéis de visitar www. misiglo.com.

Etiquetas: ,

El mundo de la biología en Infobiol.com

Posted by tmc

biología

Si os gustan las ciencias naturales y más concretamente la biología, prestad atención a este artículo ya que os vamos a presentar un blog en el que encontraréis todo tipo de información sobre esta ciencia que tiene como objetivo el estudio de los seres vivos, su origen, y su evolución.

Infobiol ofrece, bajo un diseño cuidado y atractivo, una gran variedad de artículos relacionados con la biología que no sólo son recomendables para estudiantes o conocedores de la materia sino que se presentan como una gran oportunidad de aprender cosas interesantes para los profanos en el tema.

A nosotros nos han gustado especialmente dos artículos. En uno de ellos titulado "ADN material hereditario" y en el se nos explica gráficamente el proceso de división celular y la función del ADN como material hereditario. En otro no menos instructivo artículo se habla de la clasificación de los seres vivos y de la evolución de la misma desde que Aristóteles planteara la segmentación básica entre animales y plantas.

Seguiríamos escribiendo sobre los interesantes artículos sobre biología que podéis encontrar en www.infobiol.com pero creemos que lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos visitando la página.

Etiquetas:

Información sobre juego en linea

jueves, 5 de marzo de 2009
Posted by tmc

fotos de casinosLos aficionados a los juegos de azar en internet tienen un nuevo blog donde disponer de información relacionada con el juego online. Se trata de www.depokercasino.com, un blog que nos explica como jugar a los distintos juegos de azar que la web nos ofrece.

En él podremo aprender como jugar poker en linea, como jugar a la ruleta, al black jack, ...etc. Además este sitio nos proporciona información acerca de otros juegos de azar como la bonoloto, la lotería y como no, las apuestas deportivas.

Si eres de los que les gusta pasar un rato entretenido jugando en linea y de paso tratar de ganar algo de dinero, depokercasino es otro de los sitios que deberás de tener en cuenta.

Etiquetas:

Sobre los transtornos sexuales

Posted by tmc

Hoy vamos a hablaros de un problema que por desgracia afecta a mucha gente, se trata de la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio.

Se dice que la inmensa mayoría de los hombres ha experimentado eyaculacion precoz en algún momento de su vida sexual y de hecho es el problema de caracter sexual más común entre las personas de sexo masculino. Las estadísticas muestran que el número de afectados por esta incidencia en sus relaciones sexuales está entre el 30 y el 40%. Se cuentan casos extremos en los que el hombre tiene la eyaculaciión incluso de iniciar la penetración.

Afortunadamente hoy en día existe tratamiento eyaculacion precoz de forma que se puede revertir este transtorno y tener relaciones sexuales satisfactorias. De hecho muchas de estas soluciones se encuentran en internet. Esperamos que vosotros no seáis de los afectados por este problema y si es así os invitamos a poneros en mano de algún especialista.

Etiquetas: ,

Videos graciosos en Lolazos.com

Posted by tmc

Como muchos de vosotros sabéis, Lolazos.com es un blog de humor en el que podemos encontrar gran cantidad de cosas divertidas, como noticias graciosas, chistes de todo tipo, frases célebres y, gracias a youtube videos de todo tipo.

De hecho, la sección de videos es una de las que más nos gusta de esta página, sobre todo por la facilidad para encontrar los videos de nuestro agrado ya que los videos están muy bien ordenados por categorías.

Encontraremos desde videos de accidentes, a videos de bromas de toda clase, sin dejar de lado otras temáticas como los deportes o los graciosos videos de borrachos.

Si queréis pasar un buen rato lo mejor es que visitéis Lolazos.com echéis un vistazo a su divertida propuesta.

Etiquetas: ,

Los videos mas pateticos de Youtube

lunes, 2 de marzo de 2009
Posted by tmc

Hoy hemos descubierto uno de esos blogs con cantidad de videos de Youtube ordenados por categorías. En este caso se trata de un blog muy especial ya que aglutina los peores videos que se pueden encontrar en Youtube.

En este blog, cargado de setido del humor, podéis encontrar una gran cantidad de videos, no hemos contado el número, pero creemos que pueden ser cerca de 2.000 videos los que podemos disfrutar en este sitio.

Con tal cantidad de videos tenemos de todo, videos de comerciales, videos de cine, videos de música, videos graciosos pero, sobre todo, videos de gente haciendo el ridículo y videos pateticos. Nosotros hemos encontrado muchos videos que nos han gustado, entre ellos uno muy curioso en el que un faquir hace palomitas dentro de su propia boca y otro que nos muestra un dispensador de cigarrillos con forma de burro muy original. Las secciones de videos de borrachos, de chicas sexys y de videos de borrachos son también muy aconsejables.

En fin, hemos quedado impresionados con la cantidad, calidad y sobre todo originalidad de los videos que se muestran en Videos Pateticos Youtube, un blog que no debéis perderos.


Etiquetas: