Zoosk, conocer gente afín

martes, 30 de marzo de 2010
Posted by tmc

Zoosk es una red social dirigida a buscar pareja, en las que los chicos y chicas inscritas pueden buscar personas afines basándose en las características que cada usuario recoge en su perfil y que ayudarán a los demás a encontrar personas para una posible relación sentimental.

Una de las características de Zoosk es que se integra en algunas redes sociales de mayor importancia como por ejemplo Facebook, a través de la cual muchas personas han conocido Zoosk, lo que sin duda está ayudando a esta última a ganar popularidad y usuarios registrados día tras día.

Ya sabéis, si buscáis otra alternativa a Meetic o eDarling para buscar pareja, Zoosk puede ser una muy buena alternativa.

Etiquetas:

Jugar al Jam Legend

viernes, 19 de marzo de 2010
Posted by NDA


Si has sido un aficionado de los juegos online y a la vez te gusta la música podrás acceder a uno de los mejores juegos de entretenimiento que podrás conocer. Esta aplicación consiste en apretar los botones del teclado simulando a una guitarra, como Jugar al guitar hero.
Jam Legend es un juego que está muy relacionado con Guitar Hero ya que su objetivo consiste básicamente en lo mismo, hacer que tocas una guitarra a la par de la música y pulsar los botones cuando te lo indica.

Musica Gratis 7: Buena música de Youtube

Posted by tmc

Hoy os presentamos otro de esos blogs que nos oferen vídeos musicales de Youtube categorízados según el estilo de música de que se trate o del artista o banda que la interprete.

Si os gusta la música os recomendamos visitar musicagratis7.com, un sitio de los denominados de Youtube musica en el que, pese a su reciente creación, ya podemos encontrar una buena cantidad de vídeos musicales acompañados de las letras de las canciones, con lo que podemos seguir la letra de la música que escuchamos al mismo tiempo que vemos su vídeo musical.

En definitiva, otro sitio donde escuchar música de Youtube, una actividad que parece estar de moda en los últimos tiempos.

Etiquetas:

Imagenes online

viernes, 12 de marzo de 2010
Posted by NDA


Al registrarte en Photoxpress.com tendras la ventaja de poder disfrutar y usar la colección de imagenes de alta calidad que el sitio te ofrece...

Asi es, con simplemente estar registrado encontrarás Imagenes online en Photoxpress de diferentes formas y diseños. Podes encontrar imágenes gratuitas de alta resolución de objetos, animales, personas, negocio, paisajes, arquitecturas, etc.

Registrate y comienza a descargarte todo lo que más te guste...

Juegos Cartoon

jueves, 11 de marzo de 2010
Posted by NDA


Juegos de Ben 10, Juegos de Mario, Juegos de Naruto, Juegos de Bob Esponja, Juegos de Mario Bros por un lado... por el otro lado Juegos de Vestir, Juegos de Barbie, Juegos de Cocina y mucho pero mucho más lo encontrarás en: Losjuegoscartoon.com

El sitio te ofrece todos los juegos en Flash y de forma totalmente gratuita para que puedas disfrutarlos en tu Pc y sin pagar un centavo...

Además, el sitio esta ideado para que siempre encuentres lo que buscas, ya que tiene visiblemnte muy comodo un BUSCADOR que te acerca de forma inmediata lo que andas necesitando.

Asi que no tenes mas que entrar y disfrutar de todo lo que Losjuegoscartoon.com tiene para ofrecerte.

Ver Naruto Shippuden

sábado, 6 de marzo de 2010
Posted by NDA


Ahora Ver gratis Naruto Shippuden gracias al blog más importante de la serie en la red: Narutoshippudenblog.com

Sakura, Deidara, Gaara, Kankuro, Sasuke y tantos otros... ya son parte de nuestras vidas y nos hacen pasar tan buenos ratos que tener la posibilidad de encontrarlos a todos juntos, y en todos los capitulos, en un mismo lugar es un verdaderamente un placer. Asi es, es Narutoshippudenblog.com tenes la chance que en pocos lugares encontras, poder ver la totalidad de los capitulos de la serie de manera Online y Gratuita.

De más esta decirte que si son fans de Naruto, no dejes de entrar a este sitio y disfrutar de todo lo que te ofrece: Narutoshippudenblog.com

Edita tus imagenes gratis

viernes, 5 de marzo de 2010
Posted by NDA


Con el progama PhotoFiltre Studio ya podes Editar imagenes gratis... asi es, gracias a esta herramienta podras realizar los efectos que más te gusten y tus fotos no van a ser las mismas.
La ventaja de este Editor es que es una aplicación semiprofesional, lo que hace que te sea mucho más facil entenderlo y crear. modificar y mejorar todas las imagenes que quieras sin ser un Genio.
PhotoFiltre es ideal para retocar las imagenes y crear montajes fotográficos de calidad.
Si no lo tienes, pruebalo YA!

Finanzas y Divisas

jueves, 4 de marzo de 2010
Posted by tmc

Hoy queremos compartir con vosotros un blog sobre temas financieros, en concreto sobre divisas, un tema muy específico y que no es habitual en el mundo de los blogs. El Blog se llama tipo cambio dolar euro y, como su propio nombre indica nos informa acerca de las distintas cotizaciones entre el dolar y el euro.

Aunque se está iniciando ya podemos ver la marcada tendencia de información financiera, concretamente sobre divisas, de este blog, que dispone de cotizaciones del dólar y del euro, así como conversores de moneda. Quien sabe si en un futuro pueda incorporar incluso un simulador de bolsa y otras utilidades para los usuarios. Esperamos que os guste.

Etiquetas: