Casas rurales en Asturias

miércoles, 27 de mayo de 2009
Posted by tmc

turismo asturiasSe acerca el verano y como todos los años nuestra comunidad se convierte en destino turístico de miles de familias que optan por pasar unos días en nuestra región en busca, principalmente, de temperaturas agradables, tranquilidad, mar, montaña, paisajes hermosos y una inigualable gastronomía.

Como todos los años, los alojamientos preferidos por los veraneantes serán las casas rurales y, en general, los alojamientos rurales de cualquier tipo que aseguran una estancia cómoda y tranquila diametralmente opuesta a la que proporcionan las grandes urbes.

En este sentido la oferta de casas rurales en Asturias es muy amplia y variada tanto en la zona oriental como en la occidental y por supuesto en el centro de la región. Pequeñas villas como LLanes, Ribadesella, Arriondas, Cudillero, Luarca o Tapia de Casariego multiplicarán su población y actividad durante los meses de Julio y Agosto.

Las previsiones del Gobierno de Principado de Asturias para la época estival que se aproxima en cuanto a ocupación hotelera establecen que será similar a años anteriores por lo que da la impresión que la crisis no va a frenar la afuencia turística en Asturias a pesar de la crisis.

Sea como sea, desde Asturias Reviews os animamos a todos venir a Asturias. Aún se pueden encontrar muchos anuncios con ofertas económicas para pasar unos días en el Principado...¿A qué esperáis? Reservad ya!

1 comentarios:

Casas Rurales Asturias dijo...

Alguien me puede recomendar alguna casa rural para ir con un bebe de 7 meses?