Tutoriales para Blogspot

domingo, 10 de mayo de 2009
Posted by tmc

Si tenéis un blog en Blogger seguramente que en ocasiones habéis echado de menos un sitio donde encontrar tutoriales para blogger que os ayuden a personalizar vuestro blog con elementos que lo diferencien de la gran cantidad de blogs que se crean con este editor de blogs de Google.

Hoy os presentamos un blog que os va a ayudar a hacer vuestro sitio diferente del resto añadiendo elementos útiles e interesantes para vuestro lectores. Se trata de tutorialespara blogspot.com.

Allí nos enseñan gran catidad de cosas para mejorar nuestra bitácora. Poner un chat, facilitar a los lectores la opción "leer más" dentro de un post, colocar un mensaje antes de que se inicie la navegación por el blog, crear un botón para agregar el blog a favoritos, eliminar la barra de navegación superior de Blogger o personalizar el buscador de nuestro sitio con una imagen son algunas de las muchas cosas que podemos aprender en este sitio de tutoriales blogspot.

Así que ya sabéis si queréis mejorar vuestro blog en Blogger que no se os olvide visitar Tuturiales para Blogspot. Si os suscribís, también podéis recibir todas sus actualizaciones vía RSS.

Etiquetas: ,

0 comentarios: