Fortnite: Battle Royale anunciado para iOS y Android

sábado, 31 de marzo de 2018
Posted by RUBEN


En el caso de iPhone y el iPad 2017 a correr el iOS 11. También se lanzará para el iPhone Android, pero los detalles de esta versión se quedan para más tarde. Según Epic, la versión que será lanzada para estas plataformas es virtualmente idéntica a las versiones de consolas y PC, salvo las modificaciones necesarias para la interfaz y los controles.

Epic Games hasta anunció que la versión iOS tendrá jugabilidad y progreso cruzados con las versiones de PC y PS4, permitiendo que los jugadores salten entre las plataformas y se enfrentan unos a otros.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero a partir del día 12 de marzo puedes descargar Fortnite Battele Royale gratis e inscribirse en el sitio oficial para recibir invitaciones a la versión anticipada. La idea es seguir añadiendo más jugadores en los próximos meses, hasta que el juego esté disponible para todos.



Fortnite con juego cruzado entre Xbox One y PC

Fortnite está en una gran fase de crecimiento con millones de jugadores en todas las plataformas y un gran repercusión  en las diferente redes sociales como Pinterest especifica para descargar Fortnite, hay jugadores que desean compartir la experiencia con usuarios de diferentes plataformas. 

Esto será pronto una realidad para los jugadores de PC y Xbox One, con el anuncio de juego cruzado entre las dos plataformas, pero entonces y la PS4? Un jugador decidió cuestionar a Phil Spencer, de Microsoft, refiriendo que es un jugador de Xbox One que quisiera enfrentarse a jugadores de PlayStation 4.

Phil Spencer respondió que también le gustaba tener esa opción, y más tarde, Epic Games también afirmó que le gustaría que eso sucediera. Es decir, parece que esta posibilidad depende principalmente de Sony, que hasta ahora no ha sido muy favorable en permitir el juego cruzado entre PS4 y Xbox One.

Etiquetas: ,

0 comentarios: