All-gamers: Un mundo de videojuegos

miércoles, 21 de enero de 2009
Posted by tmc

videojuegosSi sois apasionados de los videojuegos seguro que os gustará la web que os traemos hoy, ya que en ella podréis encontrar todo tipo de información relacionada con los videosjuegos.

En all-gamers.net disfrutaréis de las últimas novedades del mundo "gamer" en cualquier plataforma. Aquí se habla de juegos para Pc, de juegos para PS3, juegos para PSP, para Xbox, para Wii,... y todo lo encontraréis fácilmente ya que su contenido está perfectamente ordenado por categorías y subcategorías lo que hace muy cómoda y agradable la navegación por el sitio.

El blog, además de analizar todo tipo de juegos y de traernos las últimas noticias del mercado de los videojuegos, habla de otros temas relacionados e interesantes para los lectores como de tecnología, de música, de blogs o de cine, ... todo ello salpicado con unasbuenas dosis de humor.

Nosotros nos hemos dado una vuelta por all-gamers y nos ha gustado mucho. Sorprende también la gran cantidad de posts publicados, más de 1.100 desde que el sitio arrancó en Febrero de 2008, lo que da buena muestra de la profesionalidad y constancia de sus creadores y le convierte en punto de referencia entre las webs de su temática.

Si os gustan los videojuegos os animamos a visitar el sitio ya que sin duda encontraréis multitud de cosas interesantes y pasaréis un rato divertido a la vez que os ponéis a la última. Por supuesto también podéis suscribiros vía Feed y recibir todas las novedades a través de vuestro lector feed favorito o directamente en vuestro correo electrónico.

0 comentarios: