La actualidad musical en Internet

lunes, 16 de febrero de 2009
Posted by tmc

En una de nuestras últimas "inmersiones" en la red hemos encontrado una interesante página, que estamos seguros será del agrado de nuestros lectores en general y particularmente de aquellos amantes de la música que quieren estar al día de todo lo que pasa en el mundo musical.

El título del sitio no puede ser más gráfico. Mundo Musical, así se llama este blog donde podemos encontrar una gran cantidad de artículos relacionados con la actualidad musical. Así, en esta página podremos encontrar desde biografías de cantantes hasta videoclips, pasando por información detallada sobre giras, eventos, ...etc., y como no, sobre los últimos LP´s y sencillos que sacan los principales intérpretes y grupos del panorama musical.

El sitio presenta un atractivo diseño, limpio y adecuado para su temática que hace agradable la estancia del usuario. Además, una acertada y no demasiado extensa lista de etiquetas facilita la navegación por el el blog.

Ya sabéis, si estáis buscando un sitio donde encontrar esa nueva cancion que estáis deseando escuchar o un calendario de los proximos conciertos a los os gustaría asistir no dejéis de visitar Mundo Musical.

0 comentarios: