Ociosereies: Todas las series online

martes, 3 de febrero de 2009
Posted by tmc

Si os gustan las series de televisión y estáis buscando un sitio desde el que poder ver series online la web que os presentamos hoy os va a encantar. Se trata de Ocioseries, una página de series online que ofrece todo tipo de series de forma gratuita e instantanea.

En Ocioseries disponéis de cerca de 6.000 capítulos de distintas series, tanto nacionales como extranjeras; House, Aida, Los Simpson, Prision Break, Padre de Familia, Lost,...). La lista de seeries es prácticamente interminable...

El sitio presenta un diseño muy atractivo pero a la vez sencillo y funcional. En la parte derecha disponemos de un menú desde el que podemos localizar y elegir aquellas series online que más nos interesan. En el centro van apareciendo las últimas actualizaciones con los nuevos capítulos disponibles y en la zona inferior izquierda, los amantes del anime disponen de una amplísima selección de este género.

Si sois de los que os gusta estar a la última en series de tv no debéis perderos Ocioseries, una web de series online donde lo encontraréis prácticamente todo.

0 comentarios: