Viajes y escapadas con AZDREAMS.es

martes, 17 de febrero de 2009
Posted by tmc

azdreams
Estamos ya a mediados de Febrero, y ésta, comienza a ser una buena época para planificar nuestras vacaciones de Semana Santa. Si como nosotros, sois de los que os gusta reservar vuestras vacaciones a través de internet y así ahorraros algo de tiempo y bastante dinero, hoy os traemos una portal de viajes desde el que planificar y reservar vuestras vacaciones será más fácil y económico.

Se trata de AZDREAMS.es. En esta web podréis encontrar todo lo que necesitáis en vuestros viajes; desde hoteles hasta cruceros, pasando por vuelos, viajes completos, packs vuelo + hotel, albergues, ...etc. También nos ofrecen servicios mucho más específicos como la posibilidad de contratar circuitos turísticos o las mejores ofertas en seguros de viaje.

La web presenta un diseño cuidado, con un contenido bien estructurado, lo que hace muy amena la navegación por la página y sin duda ayuda a encontrar los servicios o promociones que buscamos. En este sentido nos ha gustado especialmente las secciones de "escapadas" que se nos presentan en la columna derecha, en las que podemos visualizar las mejores ofertas para escapadas de fin de semana o, dadas las fechas en las que nos encontramos, para el próximo carnaval.

En resumen AZDREAMS se presenta como una excelente alternativa para planificar cómodamente nuestros viajes, desde las vacaciones de Semana Santa o de verano, a las pequeñas "escapadas" de fin de semana, ofreciendonos una amplia variedad de servicios y de ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Etiquetas:

0 comentarios: