Los videos mas pateticos de Youtube

lunes, 2 de marzo de 2009
Posted by tmc

Hoy hemos descubierto uno de esos blogs con cantidad de videos de Youtube ordenados por categorías. En este caso se trata de un blog muy especial ya que aglutina los peores videos que se pueden encontrar en Youtube.

En este blog, cargado de setido del humor, podéis encontrar una gran cantidad de videos, no hemos contado el número, pero creemos que pueden ser cerca de 2.000 videos los que podemos disfrutar en este sitio.

Con tal cantidad de videos tenemos de todo, videos de comerciales, videos de cine, videos de música, videos graciosos pero, sobre todo, videos de gente haciendo el ridículo y videos pateticos. Nosotros hemos encontrado muchos videos que nos han gustado, entre ellos uno muy curioso en el que un faquir hace palomitas dentro de su propia boca y otro que nos muestra un dispensador de cigarrillos con forma de burro muy original. Las secciones de videos de borrachos, de chicas sexys y de videos de borrachos son también muy aconsejables.

En fin, hemos quedado impresionados con la cantidad, calidad y sobre todo originalidad de los videos que se muestran en Videos Pateticos Youtube, un blog que no debéis perderos.


Etiquetas:

0 comentarios: