Blog sobre Historia: esHistoria.net

martes, 7 de abril de 2009
Posted by tmc

Si os gusta conocer los entresijos de la historia desde todos los ángulos os recomendamos visitar un nuevo blog sobre historia que acabamos de descubrir, se trata de esHistoria.net. Un excelente punto de partida para conocer la historia de la humanidad a través de un montón de interesantes artículos que llevan al lector al pasado.

En el blog podremos encontrar desde reseñas a hechos relativamente recientes como uno en el que se nos muestran una serie de inquietantes fotos de Chernobil, ese lugar que pasará a la historia por un fatídico escape radioactivo, hasta artículos sobre hechos de un pasado más lejano como uno sobre los guerreros de terracota creados en la época de la dinastía Qin u otro sobre el ultimo emperador romano.

Tenemos que decir que la lectura del blog es bastante amena ya que los artículos son cortos y no faltan las curiosidades ni los datos sorprendentes sobre lo que aconteción en nuestro pasado. Por todo ello os invitamos a que os paséis por esHistoria.net a recordar viejos tiempos. ;)

Etiquetas: ,

0 comentarios: