Videos de fútbol de ayer y de hoy

miércoles, 29 de abril de 2009
Posted by tmc

Si os gusta el futbol encontraréis en Internet muchas páginas dedicadas a este deporte. Sin embargo si contamos únicamente las destinadas a ofrecernos videos de futbol son muchas menos.

Y si además queremos que esos videos no sean solamente de la actualidad sino que sean también de épocas pasadas, incluso vídeos en blanco y negro de las épocas en las que el balón casi no era redondo, nos quedan muchas menos opciones. En este caso una de las mejores alternativas es sin duda tusvideosdefutbol.com.

En este blog de videos de futbol encontraréis desde videos de los mejores jugadores (no os perdáis este video de las mejores jugadas de Andres Iniesta) y de las mejores acciones de la actualidad hasta videos de mediados del siglo pasado en blanco y negro. Los videos va acompañados de pequeños relatos lo que ayuda al lector a situarse en los momentos que ofrece cada vídeo.

Como no podía ser de otra forma en tusvideosdefutbol.com encontraréis también videos de situaciones graciosas o insólitas, como videos de peleas en el futbol, de cantadas de porteros, de celebraciones...etc.

Etiquetas: ,

0 comentarios: