Este verano...Viajas.com?

lunes, 15 de junio de 2009
Posted by tmc

Si aún no habéis hecho la reserva para estas próximas vacaciones de verano hoy os traemos una información que os puede ayudar a encontrar interesantes ofertas en una gran variedad de destinos. Hablamos de www.viajas.com, una agencia de viajes online que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de organizar nuestros viajes y estancias vacacionales.

Bajo un diseño atractivo, limpio y bien organizado, este portal nos presenta un gran número de destinos a unos precios muy razonables. Sin duda, el hecho de que los paquetes sean de fabricación propia les confiere una ventaja en costes al desaparecer los intermediarios y, con muy buen criterio, www.viajas.com repercute esa ventaja competitiva sobre el cliente final en forma de descuentos en el precio final del producto.

Analizando la oferta disponible vemos que contamos con variados destinos en los cinco continentes, cuya información se nos muestra de forma clara y detallada. Además, para facilitar nuestra búsqueda, disponemos de un útil buscador en función del destino y del presupuesto del que dispongamos. Por supuesto también podemos elegir nuestro destino en función del tipo de viaje y estancia del que queramos disfrutar. En este sentido disponemos secciones específicas de cruceros y de turismo rural.

Toda esta oferta se complementa con una amplia base de datos de alojamientos acertadamente organizados y con la posibilidad de ordenarlos en función de distintos criterios, y con un buscador de rutas de autobús, ideal para organizar nuestros desplazamientos.

0 comentarios: