Ahora en internet, uno se puede... aburrir

lunes, 13 de septiembre de 2010
Posted by NDA


Durante los ultimos años, en la internet circulo material de casi un millon de temáticas, desde videojuegos, hasta noticias y el tiempo. Pero lo ultimo que faltaba ver en este novedoso invento del hombre es algo único: material para aburrirse. En un sitio web se puede observar videos que pueden hacer que usted se aburra como un hongo.

Uno de los videos que se puede encontrar en este sitio de aburrimiento masivo es de la maduración del queso cheddar. Ademas de ser un bodrio ver este video, se puede llegar a apreciar lo informativo de este al ver la maduracion del queso durante un año en algo de un minuto y medio.

Si todavia no se aburrio o tiro la computadora o laptop por la ventana, puede tambien ver crecer el pasto. En este video, se puede ver crecer o marchitar el pasto según la epoca y la poda (aunque la verdad esto es un rumor, ya que dudo que haya gente que se aguante semejante video en RedTube).

Aunque por supuesto, no voy a terminar el articulo sin proporcionarles la pagina web en Makeuseof.com/tag/5-boring-webcams-watch-life
(ADVERTENCIA: Si por algun motivo su laptop termina de estampa contra la pared, no le eche la culpa a este humilde consejero)

Etiquetas: ,

0 comentarios: