Geometry Dash, el juego retro de moda

martes, 17 de marzo de 2015
Posted by tmc

El juego Geometry Dash es sin duda uno de los juegos para teléfonos smartphone y dispositivos móviles más de moda en los últimos tiempos. Se trata de un trepidante juego de plataformas cuya pecualiridad principal son los gráficos, basados en figuras geométricas como triángulos, cuadrados, círculos, ...etc., que conforman todos y cada uno de los escenarios en los múltiples niveles que el juego ofrece a sus millones de jugadores en todo el mundo. Y es precisamente esta peculiaridad gráfica la que otorga al juego una apariencia tan diferente al resto y que lo hace totalmente original.


Los amantes de los juegos de plataformas y que además tengan especial pedilección por los juegos estilo "retro" encontrarán sin duda en Geometry Dash uno de sus juegos preferidos. Además de esto otra de las caracterísitcas diferenciadoras de este genial juego es la forma en la que las imágnes gráficas y la música se conjugan, de tal forma que el ritmo de la música nos ayuda a saber cual es el mejor momento para saltar de una plataforma a otra, pero no debémos confiarnos, la velocidad a la que se desarrrolla la acción hace que muchos de los niveles de Gometry Dash sean realmente complicados, por mucho que la música nos ayude en nuestra tarea de avanzar sin "tropezarnos".

A continuación os dejamos un vídeo con distintas imágenes del juego para que os hagáis una idea del aspecto gráfico retro del que os hablamos.
Descargar Geometry Dash gratis.

El juego dispone de dos versiones que están disponibles para la mayoría de los dispositivos, una versión Lite, que es como una versión de prueba en la que sólo podemos jugar unos cuantos niveles, y una versión Full o extendida, con la que el jugador dispone de todos los niveles del juego y de la posibilidad incluso de crear niveles propios, siendo esta, la opción que ofrece Goemtry Dash de crear niveles nosotros mismo y de ponerlos a disposición del resto de usuarios para que los jueguen, otra de las características diferenciadoras de este original juego.

Fuente: descargargeometrydashgratis.net

0 comentarios: