Aprende química con Química Libre

martes, 12 de mayo de 2009
Posted by tmc

Los que sentimos una especial predilección por las cencias nos alegramos una barbaridad cuando encontramos algún blog como el que os vamos a presentar hoy. Entre tantos blogs que tocan casi siempre las mismas temáticas (tecnología, juegos, deportes, viajes, ...) lo cierto es que resulta una satisfacción encontramos alguno original e instructivo.

Este es el caso de Química Libre, un sitio que trata una de las ciencias básicas que explican el funcionamiento de las cosas de una forma sencilla y muy amena, haciendo que aprendamos una gran cantidad de cosas de química casi sin entrerarnos.

Entre los artículos que hemos encontrado en este blog ha habido varios que nos han llamado la atencion. Por ejemplo uno que explica la importante misión de las enzimas y otro que habla de la separación de mezclas.

Ya sabéis, si os gusta la química o si simplemente sois curiosos y querésis pasar un rato entretenido aprendiendo cosas sobre esta interesante ciencia, no dejéis de visitar quimicalibre.com.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Rodfe9 dijo...

Hola colega como estas, te cuento que el enlace que tienes en la URL para mezclas en el articulo que me creastes en tu sitio, es incorrecto me gustaria si me podes corregir el enlace que dice mezclas te paso la URL: http://quimicalibre.com/metodos-de-separacion-de-mezclas/

esa URL es la correcta si dejas la que esta da erro un saludo y gracias....éxitos.

tmc dijo...

Correigo.

Saludos!