Ciclo Básico: Blog de Bachillerato

martes, 12 de mayo de 2009
Posted by tmc

En el artículo anterior os hablábamos de lo mucho que nos gusta encontrarnos con ese tipo de blogs que tanto escasea, los blogs didácticos. Pues estamos de suerte porque hoy hemos dado con un blog 100% didáctico, de hecho está pensado para y dirigido a estudiantes de Bachillerato. Se trata de ciclobasico.com, un sitio donde aprender es de lo mas ameno gracias a las sencillas y claras explicaciones que nos ofrece.

Prueba de esto que estamos diciendo es un interesante artículo sobre las magnitudes escalares y vectoriales, algo que hemos de reconocer que en nuestra época de bachillerato no se nos daba especialmente bien y que con las explicaciones dadas en este blog nos queda mucho más claro.

Resaltar también el atractivo diseño del sitio, muy adecuado estéticamente para la temática que trata y en el que resulta muy sencillo navegar gracias a su sencillez y a un listado de categorías en la parte inferior izquierda nos ayuda a navegar por las materias que más nos interesan. Así es Ciclo Básico, un blog que no debéis perderos, sobre todo si sois estudiantes.

Etiquetas: ,

0 comentarios: