El origen de la vida y mucho más en Infobiol

martes, 12 de mayo de 2009
Posted by tmc

Continuamos hablando de blogs muy didácticos. En esta caso llega a nuestro blog un sitio sobre biología, esa ciencia que explica el funcionamiento de los organismos vivos. En Infobiol se habla, y mucho, de biología y allí podemos encontrar una gran cantidad de artículos interesantes sobre esta ciencia.

Sirvan como ejemplo para ilustrar el interesante contenido que nos ofrece este blog dos artículos que nos han llamado la atención. Uno de ellos habla de la simbiosis mediante la cual se instalan los platos y las mitocondrias en las células y la atribución de tipo bacteriano que se da al origen de estos componentes celulares.

En otro, si cabe más profundo y relevante, se habla de el origen de la vida desde un punto de vista totalmente científico y de las distintas hipótesis que existen en relación a este tema sobre el que tanto se ha escrito y sobre el que tan poca unanimidad existe.

Esta y otras cuestiones y curiosidades las podéis encontrar en Infobiol.com, un blog que merece la pena visitar seamos o no amantes de la biología.

Etiquetas: ,

0 comentarios: