Gripe y Floggers: Cosas de este siglo

martes, 12 de mayo de 2009
Posted by tmc

Misiglo.com es uno de esos blogs que tratan un poco de todo. Este tipo de blogs tienen la ventaja y el atractivo de que nunca sabes que te vas a encontrar, lo que despierta la curiosidad y el interés de los internautas. Además al tocar temas tan variados el abanico de potenciales lectores se amplía pudiendo convertirse, además de en blogs muy interesantes, en blogs realmente populares.

Como decíamos Misiglo.com es de ese tipo de blogs y en el podemos encontrar artículos de lo más variado, eso sí, con el denominador común de que tratan sobre temas muy interesantes y mayoritariamente de actualidad. Ese es el caso de dos de los posts que más nos han llamado la atención.

En uno de ellos se habla, con mucha profundidad, de la Gripe porcina, planteando una serie de preguntas con sus correspondientes respuestas. En otro se explica amplia y detalladamente las costumbres y circunstacias de los Floggers en latinoamérica.

Mi Siglo ofrece muchas cosas interesantes más, lo mejor es que os déis una vuelta por el sitio y lo comprobéis vosotros mismos. Os gustará!

Etiquetas: ,

0 comentarios: