Tablón de Anuncios: Un paso por delante

jueves, 27 de noviembre de 2008
Posted by tmc

Navegando en busca de lugares donde pasar nuestras próximas vacaciones nos hemos encontrado con una agradable sorpresa. Se trata de la web Tablón de Anuncios, un portal de anuncios clasificados. Así que hemos decidido compartir nuestro "descubrimiento" con todos vosotros ya que se trata de un sitio de muchísima utilidad a la hora de buscar alojamiento o alquiler de vacaciones.

En Tablón de Anuncios podréis encontrar desde alquiler de casas rurales hasta alquiler de fines de semana, pasando por alquiler de apartamentos, alquileres de temporada, etc..., además de todo tipo de ofertas útiles para vuestros viajes, como ofertas de viajes al extranjero, viajes en grupo, artículos de equipaje, caravanas o material para camping por ejemplo.

Cuando entramos en la página nos encontramos con un diseño atractivo y limpio, sobre fondo blanco, donde todas las secciones son fácilemente localizables. Como en cualquier portal de anuncios, el sistema permite diversos tipos de búsqueda (por localización geográfica, por categorías, etc...), pero Tablón de Anuncios va mucho más allá y eso comenzamos a comprobarlo cuando nos registramos tras cumplimentar un sencillo cuestionario que no nos supone más de 2 minutos de nuestro tiempo.

La web pone a disposición del usuario un amplio abaníco de servicios para facilitar la busqueda de aquellos artículos o servicios que le interesen. Pero esto no es todo, desde la página principal se puede acceder a dos utilidades que nos han sorprendido sobremanera, y es que Tablón de Anuncios incorpora "Live!", un sistema de visionado en tiempo real de los nuevos anuncios publicados, mostrándolos sobre un mapa de forma que el usuario puede ver qué anuncios nuevos se están publicando y en qué lugar. Por otro lado, accediendo a la sección "Vista", en el menú superior, podemos ver una galería fotográfica de los anuncios publicados, lo que supone otro novedoso y cómodo sistema de acercar al usuario a los artículos disponibles.

Se nos hace difícil en este caso encontrar puntos débiles a esta web y, a fuerza de ser puntillosos, podríamos indicar que las fotos de los artículos que aparecen en la vista previa por categoría quizás sean demasiado pequeñas, pero eso es una simple anécdota al lado de todas las posibilidades que la pagina ofrece.

He de decir que por mí trabajo y aficiones soy usuario asiduo de portales de anuncios de segunda mano y no había visto nada parecido anteriormente. La estética y navegabilidad de la página y las multiples innovaciones dirigidas a facilitar la búsqueda de artículos permiten a Tablón de Anuncios desmarcarse claramente del resto de competidores y le convierten en punto de referencia en lo que a portales de anuncios clasificados se refiere.

Visitadlo. ¡Merece la pena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, le he estado echando un vistazo y está realmente bien. No tiene prácticamente anuncios de spam como otras web de clasificados.

tmc dijo...

Si Carmen, la verdad que está muy bien. Tiene muchas funciones. Gracias por leer el blog y por comentar.

Saludos.