Los mejores videos de You Tube

lunes, 2 de febrero de 2009
Posted by tmc

Desde que allá por Febrero de 2005, tres antiguos empleados de PayPal: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim creasen y pusiesen online el portal de videos cortos YouTube el crecimiento de este sitio ha ido en concordancia con el creciente número de aficionados a visualizar videos cortos en la red.

Sin embargo, el uso masificado que se está haciendo de esta plataforma hace que en ocasiones nos sea difícil encontrar los mejores videos o simplemente aquellos que queremos ver en un momento determinado.

Pues bien, con Matic Videos estas limitaciones ya no son escusa para ver los mejores videos de YouTube ya que este blog nos presenta, bajo un atractivo y funcional diseño, los mejores videos de youtube perfectamente organizados por categorías. En él podremos encontrar desde videos de animales hasta videos de música o de deporte, pasando por videos de coches, videos divertidos o videos de spots por ejemplo.

Sin duda Videos Matic es una excelente alternativa para todos aquellos que disfutamos curioseando videos cortos y valoramos nuestro tiempo lo suficiente como para no perderlo buscando videos en los largos listados que aparecen en you tube.

0 comentarios: