Un blog con sentido del humor

lunes, 2 de febrero de 2009
Posted by tmc

Si como nosotros sois de los que piensan que una buena forma de olvidarse de los problemas del día a día es tomarse las cosas con sentido del humor, estamos seguros que el blog que os presentamos hoy os va a encantar.

Humorízate es uno de esos sitios web donde podemos encontrar todo tipo de cosas divertidas especialmente indicado para visitar en esos momentos que queremos "desconectar" por un momento de nuestro trabajo o de nuestros estudios.

Con un diseño limpio y ordenado, este blog de humor online nos propone entretenimiento y sentido del humor en forma de Chistes, Imágenes, videos, ...etc. A nosotros nos ha gustado especialmente la sección de Bloopers, esas situaciones curiosas o divertidas que se dan fortuitamente mientras grabamos un video, y las seccion de chistes, donde podemos encontrar chistes de todo tipo acertadamente organizados por categorías.

Pero Humorízate tiene muchas más cosas, no en vano el blog se actualiza varias veces cada día, con lo que nos aseguramos que nuestra visita siempre nos deparará algo nuevo, así que lo mejor es que lo visitéis. Os gustará!

Etiquetas: ,

0 comentarios: