Otra forma de promocionar blogs

viernes, 20 de febrero de 2009
Posted by tmc

Navegando por la red en busca de un blog que nos ayude a dar a conocer el nuestro, tal y como nosotros hacemos con los de los demás nos hemos encontrado con un interesante sitio con una forma de promocionar blogs que nos ha gustado especialmente.

En El Blog más Famoso no se limitan a hablar de nuestro sitio sino que tienen una vision muy amplia de lo que es la promoción de blogs y convinan un post hablando de nuesta página con inclusión en una lista de blogs que partciparán anualmente en un atractivo sorteo y con el registro en su directorio de blogs donde aquellos blogs promocionados son archivados por categorías.

Además cabe destacar el cuidado diseño del sitio, tanto en lo referente a su apariencia como en lo que respecta a la funcionalidad y navegavilidad. Esto último queda garantizado por una acertada categorización en distintas secciones que se muestran en el visible menú superior.

Si estabas pensando en darle un nuevo impulso a tu blog para que este sea un poco más conocido en la blogosfera no lo dudes, entra en El Blog más Famoso y promociona tu blog.

Etiquetas: ,

0 comentarios: