Todo para el Messenger

viernes, 6 de febrero de 2009
Posted by tmc

Supermsn es un blog cuyo contenido principal gira entorno a la conocidísima aplicación de correo instantáneo de Microsoft, sin enmabargo, en esta página podréis encontrar información de muchos otros temas, fundamentalmente relacionados con el propio messenger, con la red social Hi5 y con el mundo de las consolas y los videojuegos.

Sobre el Messenger encontramos cosas tan interesates y útiles como la posibilidad de descargaros prácticamente todas las versiones del programa desde la versión 6.2 para los más nostálgicos hasta la última, el msn 2009. También tenemos multitud de emoticonos para agregar a nuestro msn, aplicaciones complementarias y por supuesto tutoriales, trucos y consejos, entre los que a nosotros nos ha gustado un tutorial para transferir contactos y una lista de emoticonos "secretos".

Como comentamos al principio, el contenido de esta página se completa con artículos relacionados con Hi5 y los videojuegos. Se trata de un sitio dirigido a un público joven y masculino, de hecho, en este blog podemos encontrar también fotos y videos de chicas bonitas.

Ya sabéis, tanto si sois fanáticos del msn como si queréis resolver algún problema con esta aplicación no dejéis de visitar supermsn.info.

Etiquetas: ,

0 comentarios: