Wallpapers variados y de calidad

viernes, 6 de febrero de 2009
Posted by tmc

johzone

Son muchos los sitios a los que podemos acudir para descargarnos fondos de pantalla para nuestro PC pero el que os presentamos hoy es uno de los que más nos ha gustado.

En Johzone.com podréis encontrar fondos de pantalla de todo tipo, de buena calidad y perfectamente organizados en distintas categorías. De este modo podremos filtrar los wallpapers que nos interesan tanto por su temática como por la resulución de pantalla para la que están creados. La página sorprende también por su atractivo diseño y funcional diseño que consideramos muy acertado para su temática y que hace muy amena y sencilla la navegación por el sitio.

Nos hemos sumergido un rato en el "océano" de contenido que presenta este blog y, de entre todas las categorías, nos han gustado mucho la de wallpapers de animales y la de wallpapers de chicas.
Entre los primeros nos quedamos con uno de un perro llamado Blacklab y entre los segundos no sabríamos con cual quedarnos...

De todas formas lo mejor es que visitéis el sitio y disfrutéis con la gran variedad de walpapaers de los que dispone JohZone.

Etiquetas: ,

0 comentarios: