Chicas lindas en la red

miércoles, 18 de marzo de 2009
Posted by tmc

Este artículo va dirigido fundamentalmente al público masculino. No es que hayamos decidido publicar diferentes tipos de artículos, unos dirigidos a hombres y otros a mujeres, pero en este caso el contenido del blog del que vamos a hablar estamos seguro será muy del agrado de los primeros y de escaso interés para las segundas.

El mundo de Fotolog, esa inmensa bitácora fotográfica en la que diariamente millones de personas suben sus fotos y comentan las de los demás ha permitido el nacimiento sugerentes blog que juntos conforman una enorme base de fotos de chicas amateurs que exhiben sin tapujos las bondades de sus bonitos cuerpos adolescentes.

Paraiso Teens es uno de los más conocidos, allí podemos encontrar una gran cantidad y variedad de fotos de chicas adolescentes retratadas por ellas mismas normalmente en la intimidad de su hogar y el algunos casos vídeos el los que estas jóvenes bellezas nos muestran sus habilidades para los bailes sensuales como el reaggeton.

Como es de esperar en un blog de este tipo, las imágenes priman sobre el texto, que simplemente se utiliza para hacer una pequeña introducción a lo que el "espectador" va a contemplar, en muchos casos aprovechando para enlazar con otros posts publicados en el pasado y que tienen relación con el que nos disponemos a contemplar. El toque de glamour lo dan los artículos sobre chicas guapas famosas que se intercalan con los de jóvenes anónimas y que generalmente describen algún tipo de curiosidad sobre cantantes y actrices.

Cuando hacemos una recomendación siempre os recomendaros pasar por el sitio a comprobar el contenido del mismo. Con muchos más motivos en este caso, en el que podríamos aplicar aquella famosa frase que dice que "una imagen vale más que mil palabras". Lo dicho pasaros por paraiso-teens.blogspot.com y comprobadlo vosotros mismos.

Etiquetas: ,

0 comentarios: