Disfruta la fruta

martes, 17 de marzo de 2009
Posted by tmc

fotos frutas

Hoy queremos presentaros un blog de los más refrescante. Ideal para esos días de calor donde apetece beberse algo fresquito. Si sois de los que os gusta además de poder calmar la sed aportar vitaminas y minerales a vuestro organismo está claro que una de las mejores opciones es prepararse un jugo de alguna de nuestras frutas u hortalizas preferidas.

En jugosylicuados.com nos presentan una gran variedad de recetas de jugos, todas muy sencillas y fáciles de elaborar. Sólo hace falta tener alguna fruta bien fresca y un poco de tiempo para preparar el jugo.

Además nos ha gustado mucho la presentación que hace el blog de todos los jugos y licuados ya que es muy concreta y fácil de entender y se acompaña de una sugerente foto que invita a prepararnos la bebida en ese mismo momento. Cada artículo comienza con una lista de los ingredientes que se acompaña con una breve descripción del proceso de preparación. Todo explicado de forma muy sencilla y entendible.

Ya sabéis, si os gustan las bebidas naturales y queréis variar y no tomar siempre las mismas, en jugosylicuados.com tenéis una amplia selección de recetas a vuestra disposición.

0 comentarios: