El Blog del Motor

martes, 31 de marzo de 2009
Posted by tmc

el blog del motorLos amantes del motor debéis prestar mucha atención al blog que os presentamos hoy, se trata de El blog del Motor, un sitio donde podréis encontrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo del motor, principalmente sobre coches y motos.

Al entrar en la página lo primero que llama la atención es su limpio y atractivo diseño sobre fondo negro con textos en azul que le da un toque de elegancia muy adecuado para un blog de esta temática. La sencillez y funcionalidad del diseño es otro de los aspectos a destacar ya que la estancia en el sitio se hace muy amena, resultando muy sencillo navegar por el mismo.

En El Blog del Motor podréis encontrar análisis de todo tipo de modelos de motos y coches, desde exclusivos deportivos a utilitarios y, como no, las mejores motos del mercado (Honda, Triumph, Ducati, ...). Además, a pesar de que se trata de un blog nuevo, están preparados otros apartados muy interesantes relacionados con la competición y los distintos eventos que tienen que ver con el mundo del motor para publicar en cuanto comience la temporada motociclista.

Os animamos a visitar El Blog del Motor ya que es muy recomendable tanto para amantes de las dos, como de las cuatro ruedas.

Etiquetas: ,

0 comentarios: