Manualidades con fieltro

domingo, 29 de marzo de 2009
Posted by tmc

fieltroProbablemente a muchos de vosotros os gusten las manualidades, quizás por lo gratificante que resulta crear algo con nuestras propias manos o quizás como una simple forma de emplear nuestro tiempo libre.

Las manualidades pueden ser muy variadas y tambiçen la materia prima utilizada para realizarlas. Hoy os vamos a hablar de un blog sobre manualidades hechas con fieltro, ese material cuya característica principal que lo diferencia de las telas es que no está tejido sino que se fabrica conglomerando mediante vapor y presión varias capas de lana o pelo.

En fieltro.net, podréis encontrar gran cantidad de información acerca de como realizar manualidades con fieltro, desde moldes para adornos hasta flores, pasando por algunas cosas tan curiosas como un medidor de Page Rank como el que encontramos en algún blog que podemos colocar como adorno en nuestra habitación. Ideal para Geeks.

Nos ha gustado este nuevo blog sobre manualidades, sobre todo porque trata un tema muy específico que sin duda será de gran ayuda para todos los amantes de las manualidades y en particular para aquellos que necesiten información sobre como construir cosas con fieltro.

No nos queda más que recomendaros que visitéis el sitio. Podéis hacerlo entrando en fieltro.net.

Etiquetas: ,

0 comentarios: