El blog del siglo

viernes, 6 de marzo de 2009
Posted by tmc

siglo XXI Hoy hemos descubierto uno de esos blogs de temática variada donde se habla un poco de todo. En Mi Siglo podemos encontrar desde artículos de tecnología has de deportes pasando por un sinfín de temas interesantes como ciencia, sociedad, música o famosos. Además hemos encontrado artículos de contenido social en los que se anuncias desapariciones de personas para que sus familiares o amigos puedan encontrarlos con mayor facilidad.

El blog presenta un diseño limpio en el que destaca la funcionalidad que ofrece el listado de categorias y la nube de etiquetas que se encuentran bien visibles y facilitan la navegación del visitante. La colocación del blogroll en la parte inferior también es de agradecer ya que evita confusiones en cuanto a lo que es contenido propio de la página y lo que son enlaces a otros sitios.

Hemos encontrado un interesante artículo sobre el Premio Nobel de la Paz de este año y nos hemos enterado que dos de los candidatos son los presindentes de Francia y de EEUU, Barack Obama y Nicolas Sarkozy. También recomendams un interesante y extenso artículo que hemos visto en la portada sobre personajes famosos.

Ya sabéis, si queréis estar al tanto de muchas de las cosas que pasan en vuestro siglo no dejéis de visitar www. misiglo.com.

Etiquetas: ,

0 comentarios: