El mundo de la biología en Infobiol.com

viernes, 6 de marzo de 2009
Posted by tmc

biología

Si os gustan las ciencias naturales y más concretamente la biología, prestad atención a este artículo ya que os vamos a presentar un blog en el que encontraréis todo tipo de información sobre esta ciencia que tiene como objetivo el estudio de los seres vivos, su origen, y su evolución.

Infobiol ofrece, bajo un diseño cuidado y atractivo, una gran variedad de artículos relacionados con la biología que no sólo son recomendables para estudiantes o conocedores de la materia sino que se presentan como una gran oportunidad de aprender cosas interesantes para los profanos en el tema.

A nosotros nos han gustado especialmente dos artículos. En uno de ellos titulado "ADN material hereditario" y en el se nos explica gráficamente el proceso de división celular y la función del ADN como material hereditario. En otro no menos instructivo artículo se habla de la clasificación de los seres vivos y de la evolución de la misma desde que Aristóteles planteara la segmentación básica entre animales y plantas.

Seguiríamos escribiendo sobre los interesantes artículos sobre biología que podéis encontrar en www.infobiol.com pero creemos que lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos visitando la página.

Etiquetas:

0 comentarios: