El mejor cine de terror

viernes, 20 de marzo de 2009
Posted by tmc


Si os gusta el cine de terror debéis prestar atención al blog que os traemos hoy ya que trata exclusivamente de este género cinematográfico.

No es fácil encontrar sitios que traten un tema tan específico como el cine de terror, ya que la mayoría de páginas web y blogs que se dedican al séptimo arte lo hacen desde una perspectiva genérica, abarcando una cantidad de géneros muy amplia, lo que hace que no sea sencillo encontrar información detallada sobre películas de terror.

En Cine de Terror podemos encontrar desde las películas más actuales como la última entrega de la extensa y legendaria saga de "Viernes 13" hasta películas clasicas como "Psicosis" de Alfred Hitchcock o "Hellraiser", y no faltan, como no, las películas basadas en novelas de Stephen King, como "The Mist" (La niebla).

Este blog ofrece una gran cantidad de extensos artículos en los que se trata de forma minuciosa la sinopsis de películas de terror bien conocidas por el público en general, cargadas de asesinatos, suspense, zombies y sangre.

Todos estos ingredientes hacen que visitar este blog no sólo sea recomendable para los amantes de este género, sino también para los nostálgicos que quieran revivir aquellos largometrajes que les hicieron pasar un rato inquietante, pero a la vez inolvidable en su infancia o adolescencia.

Etiquetas: ,

0 comentarios: