Biografías de famosos y más cosas

viernes, 20 de marzo de 2009
Posted by tmc

Buscando la biografía de la sensacional actriz Jennifer Aniston nos hemos encontrado con un interesante blog sobre biografías y no queremos dejar escapara la oportunidad de hablaros un poco de él.

Se trata de biografias-net, un interesantísimo sitio donde, además de ofrecernos un sinfín de biografías de famosos, podemos encontrar todo tipo de información interesante relacionada con el mundo del cine, la música y la televisión.

biografias
A nosotros nos ha gustado especialmente el apartado de curiosidades, en particular, los artículos relacionados con el origen de expresiones que comunmente utilizamos sin saber ni siquiera de donde vienen. Así, hemos aprendido de donde vienen expresiones como "tocar madera" o "pasarse de la raya".

Otra de las secciones a destacar es la de musica, donde podemos encontrar una gran cantidad de biografías, no sólo de artistas, sino también de bandas. Además es esta sección se nos ofrecen noticias de actualidad y diversas curiosidades relacionadas con el mundo de la música.

Sólo nos queda invitaros a que visitéis biografias-net.com y os adentréis en el mundo de las biografías y las curiosidades sobre música, cine y televisión. Merece la pena!

Etiquetas: , ,

0 comentarios: