Motos clásicas

sábado, 14 de marzo de 2009
Posted by tmc

fotos motos clasicasNo cabe duda de que la afición a las motos clasicas y su restauración va en aumento en España. Esta circustancia trae consigo dos consecuencias claras, una negativa y otra positiva.

Por un lado, en los últimos años, los amantes de las motos antiguas están viendo como el precio de estas se está incrementando considerablemente, hasta el punto de que, en la actualidad, puede llegar a costar tanto una moto sin restaurar y fuera de funcionamiento como lo que costaba hace unos 5 años una moto restaurada, documentada y lista para circular.

Afortunadamente hay una consecuencia positiva en este auge de la afición a las motos clásicas y es que cada vez es más habitual ver alguna de estas "joyas" circulando por nuestras carreteras, lo cual siempre es de agradecer puesto que constituyen un vivo recuerdo de la historia nuestra industria y de la propia historia de nuestro país.

Los apasionados por las motos viejas suelen tener problemas para encontrar información , y particularmente manuales de motos clasicas. Afortunadamente cada vez son más las páginas web dedicadas a este tema, como Tu Moto Clásica, donde se pueden encontrar información de todo tipo como trucos de restauración, historia o manuales de muchas marcas como manuales de Montesa, manuales bultaco, ..etc.

Podéis aceder a esta interesante página visitando www.tumotoclasica.blogspot.com.

Etiquetas: ,

0 comentarios: