Todos los secretos del asado argentino

miércoles, 25 de marzo de 2009
Posted by tmc

Si sois amantes de la buena gastronomía y os gustan los platos de carne disfrutaréis con el sitio que os presentamos hoy, se trata de Grastronomía Para Todos, un blog sobre cocina que os ayudará a preparar los mejores platos con los que sorprender a vuestros amigos y familiares.

La página cuenta con un montón de recetas de todo tipo perfectamente ordenadas por categorías y muy bien presentadas en un blog que, por otra parte, presenta un diseño limpio y atractivo.

Pero sin duda lo que más llama la atención es su sección sobre cómo hacer asado argentino. En realidad se trata de un libro que los autores escribieron en su momento y que ahora ponen a disposición de todos los internautas de forma gratuita. El blog se actualiza diariamente con un nuevo capítulo sobre los secretos de la elaboración de esta exquisita receta de carne asada.

Si queréis ser unos auténticos expertos en la elaboración del asado argentino ya no tenéis disculpa, todas las claves las tenéis en www.gastronomiaparatodos.com.

Etiquetas: ,

0 comentarios: