Vacaciones en LLoret de Mar

sábado, 28 de marzo de 2009
Posted by tmc


Si estáis pensando en pasar la Semana Santa o las próximas vacaciones de verano en Cataluña uno de los lugares que no debéis dejar de visitar es LLoret de Mar, una ciudad costera situada en la comarca de la Selva, en la provincia de Girona.

Entre sus lugares de interés destacan la Iglesia de Sant Romà, el Castillo de Sant Joan, los Jardines de Santa Clotilde, el Museo del Mar y,como no, sus más de 10 playas y calas a orillas del mediterráneo, en plena Costa Brava.

En cuanto al alojamiento, Lloret dispone de una amplia oferta hotelera a la que podéis acceder fácilmente a través del portal HOTELESLLORET.COM, una web que aglutina las mejores ofertas hoteleras para todos aquellos que decidan pasar sus vacaciones en Lloret de Mar.

Este sitio ofrece la posibilidad de reservar habitación en nada menos que 69 hoteles de la localidad gerundense a uno precios muy competitivos puesto que no aplican gastos de gestión, ya que el cliente paga directamente en el hotel.

Ya sabéis, si estáis pensando en viajar a LLoret de Mar, visitad HOTELESLLORET.COM, es la forma más sencilla de reservar un hotel de calidad en esa ciudad al mejor precio.

Etiquetas: ,

0 comentarios: