¿Quieres publicar un video en la Web? Tienes muchos sitios para hacerlo

sábado, 23 de octubre de 2010
Posted by NDA

YouTube no es la única página que permite alojar videos en la Web, En la actualidad existen muchos sitios que permiten publicar, ver y descargar videos según tus distintos intereses.

Aquí te daremos algunas sugerencias de las páginas de videos más utilizadas después de You Tube:

Yahoo Video: Este sitio fue lanzado en el año 2006 y permite reproducir los videos publicados por los usuarios que no sobrepasen los 100 MB en formatos wmv, flv, asf, qt, mov, mpg, o avi. Tiene varias funciones, entre ellas etiquetar archivos, asignarlos a distintas categorías y añadir los videos favoritos.

Dailymotion: Aquí puedes ver, compartir y disfrutar a través de los videos online. Permite publicar de manera privada o pública tus archivos y entre otras cosas entrar a las cuentas de noticias recientes, descubrir nuevos videos, etc.

Metacafe: Tiene una gran trayectoria ya que fue lanzada en el año 2003, por lo que cuenta con millones de usuarios. Permite publicar videos en formato corto con contenido original.

Snotr: Este sitio es de los creadores de Mininova. Los usuarios pueden guardar y compartir sus videos favoritos. Permite cambiar el tamaño y ofrece la mejor calidad para los videos.

Vimeo: En principio fue creada para los cineastas y creadores de videos que quisieran compartir su trabajo. Ahora ofrece esta posibilidad a todo el mundo, es una forma entretenida y fácil de guardar tus videos en línea.

RedTube: Es la alternativa hot de Youtube y asi como el popular portal, RedTube.com te permite compartir sus videos colocandolos en tus propios blogs o recomendarlos a tus amigos via email.


Estas son algunas de las páginas que te permiten mantener tus videos en línea, pruébalas y decide con cuál te quedas.

Etiquetas:

0 comentarios: