Comparador de seguros Rastreator

martes, 9 de noviembre de 2010
Posted by tmc

seguros

Rastreator es un comparador de seguros que nos permite comparar presupuestos entre varias compañías de seguros y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En este sitio podemos comparar varios tipos de seguros, tanto seguros de coche, seguros de moto, como también seguros de vida y ahora incluso también podemos comparar hipotecas.

Sin embargo Rastrator (rastreator.com) está especialmente enfocado a la búsqueda y comparación de seguros de coche, de hecho es este servicio el que nos encontramos en la página principal de su web cuando accedemos al sitio. Su completo sistema de búsqueda de seguros de coche, así como la posibilidad de contratar directamente el seguro desde la propia página de Rastreator, hace de este sistema para comparar seguros uno de los más populares y usados por las personas que desean contratar un seguro, por delante de otras webs como seguros.es y algunas otras que también gozan de buena popularidad.

A continuación os dejamos un enlace donde podéis comprobar, con mayor detalle, las características y funcionamiento de Rastreator, el comparador de seguros número uno en España gracias a su gran sistema para comparar seguros de coche y de otros tipos, así como también hipotecas.

Más informacón sobre este comparador de seguros: rastreator

Etiquetas:

0 comentarios: