Netflix: Como saltarse la restricción de países

miércoles, 5 de noviembre de 2014
Posted by tmc

Netflix es una de las grandes opciones para ver series y películas en internet. Aunque uno de los principales inconvenientes con los que nos encontramos es que es bastante limitado. Hay muchos países que están bloqueados y no pueden disfrutar aún del contenido del servicio. Pero no te preocupes. 



Si eres una de esas personas que no puede hacer uso de Netflix porque aún no ha llegado a tu país, aquí veras como conseguir entrar al servicio sin tener que hacer mucho esfuerzo, saltándote la restricción de países de Netflix. Lo único que haremos será “cambiar” la localización de nuestro equipo -tranquilo, no hace falta que te levantes de la silla. Para ello vamos a utilizar un servicio de VPN. 

Existen muchos servicios excelentes de pago, aunque también hay otros muy buenos gratuitos. En esta ocasión vamos a utilizar PrivateTunnel. Vamos a seguir los siguientes pasos: 

  1. Registrarse y descargar el cliente de PrivateTunnel para Windows o Mac. 
  2. Instalar PrivateTunnel en nuestro equipo una vez se haya descargado. 
  3. Ahora tan solo tendremos que abrir el programa e iniciar sesión con nuestra cuenta, recuerda revisar en tu correo electrónico el mensaje de confirmación para poder acceder al servicio. 
  4. Por último seleccionaremos el país desde el que queremos conectarnos. Recomiendo hacerlo desde Estados Unidos. 

Ahora tan solo esperamos a que se modifique nuestra “posición de red” y ya podremos acceder a la web de Netflix sin problema alguno. Eso sí, no te salvarás de pagar la cuota mensual (si no has utilizado aún el periodo de prueba, ¡hazlo!).

0 comentarios: