Candy Crush para BlackBerry

jueves, 3 de diciembre de 2015
Posted by tmc

Candy Crush Saga es un adictivo juego disfrutado por millones y millones de jugadores. Esto ha hecho que los desarrolladores del juego hayan creado una versión para prácticamente cada plataforma popular que hay disponible. 

Candy Crush nació en Facebook pero ahora se puede utilizar en los móviles y tablets con Android, iOS e incluso Windows Phone. Pero estos no son los únicos sistemas operativos que podemos encontrar. Hay otros sistemas populares que no cuentan con una versión de Candy Crush para ellas, BlackBerry es uno de estos SO. 



Descargar Candy Crush Saga para BlackBerry 

Si bien no hay una aplicación oficial de Candy Crush para BlackBerry sí que podemos disfrutar del juego en los dispositivos que utilicen este sistema operativo. Existe una forma de instalar Candy Crush Saga en BlackBerry, aunque tendremos que hacerlo de forma manual puesto que no encontramos la app en la tienda de aplicaciones oficial. 

Lo único que necesitaremos será BlackBerry 10 y el archivo APK de Candy Crush Saga, que podemos descargar desde este enlace. El proceso que hay que seguir es muy sencillo: 

1. Descarga el archivo APK del juego y muévelo al almacenamiento interno de tu dispositivo. 
2. Dirígete a la ubicación de guardado y abre el archivo APK. 
3. Haz clic en el botón “Instalar” –colocado en la esquina superior izquierda de la pantalla-. 
4. Lee los permisos de la aplicación y haz clic nuevamente en el botón “Instalar”. 

Cuando termine el proceso nuestra BlackBerry nos avisará de que se ha instalado correctamente y podremos comenzar a jugar a Candy Crush Saga en nuestro dispositivo. No te confíes con los primeros niveles, el juego se pone más interesante a medida que avanza. 

0 comentarios: