nicetobook.com, nuevo portal de reservas

martes, 18 de noviembre de 2008
Posted by tmc

Se acercan las vacaciones de Navidad y una buena forma de organizar nuestros viajes es reservar hotel a través de internet.


Hoy os presentamos una página web de reservas en hoteles que nos ha sorprendido muy gratamente por su diseño, pos su fácil manejo y, lo más importante, por sus competitivas tarifas. Se trata de nicetobook.com.

Nicetobook es uno de los mejores sitios para reservar un hotel con un precio muy razonable (con el IVA ya incluido en la tarifa que se muestra en pantalla) y sin ningún coste adicional. Disponen de los mejores hoteles de España, con amplia información de cada uno de ellos y con opiniones de clientes que han estado en ellos y que dan su punto de vista acerca de los servicios y el trato recibidos.

Además al acceder a la pantalla donde hemos de realizar la reserva aparecen claramente todas las ofertas y descuentos disponibles que, por cierto, son numerosas. La verdad es que nuestra opinión sobre este portal de reservas en muy favorable y como punto débil sólo encontramos que no dispone de destinos fuera de España.

Sin embargo, en nicetobook.com podéis encontrar todo tipo de destinos nacionales. Así, si queréis viajar a Andalucía, podréis reservar, por ejemplo, un hotel en malaga o un hotel en sevilla. Si por el contrario vuestro destino es el Mediterráneo podréis reservar hoteles en castellon u hoteles en barcelona. Del mismo modo, si preferís viajar al norte de la península podríais reservar hoteles en gijon u hoteles en bilbao.

Así que ya sabéis, si queréis reservar hotel a través de internet nicetobook es una opción muy recomendable .

- Análisis vía Zync -

Etiquetas: ,

0 comentarios: