Aprende a diseñar con Alejandro

viernes, 20 de marzo de 2009
Posted by tmc

Si lo vuestro es el diseño gráfico o simplemente estáis empezando en el mundo del diseño por ordenador y queréis ampliar vuestras páginas de referencia de donde obtener tutoriales, ideas o trucos que aplicar a vuestro trabajo no debéis dejar de visitar el blog de Alejandro.

Este blog trata todo tipo de aspectos relacionados con el diseño web poniendo a disposición del visitante una gran cantidad de recursos y herramientas que se complementan con ejemplos creados por el autor.

Pero en Alejandrogm.com no solamente se habla de diseño gráfico sino que podemos encontrar información variada y artículos muy interesantes de temas variados como informática, juegos, blogging o incluso posicionamiento en buscadores, por lo que el blog se hace interesante, además de para los aficionados o interesados por el diseño web, para cualquier amante de los blogs y de la tecnología.

Como se puede suponer, la página presenta un cuidado diseño que denota la experiencia y habilidad del autor y que combina perfectamente el atractivo visual con la funcionalidad, resultando muy cómoda y amena la navegación por el sitio.

Os invitamos a vistar este interesante blog cargado de cosas útiles para todos los que disfrutan con el diseño gráfico, pero muy recomendable también para cualquier persona que le guste leer sobre temas variados relacionados con las nuevas tecnologías e Internet.

Etiquetas: ,

0 comentarios: